Aprendí a coser gracias a mi madre y ella es la que me ha transmitido el cariño y el gusto hacia este oficio. Siempre he llevado bolsas de tela porque son más cómodas, me siento más natural con ellas y sirven para poder guardar infinidad de cosas ya que las hay en diferentes tamaños.

 

Utilizo materiales naturales, para vivir en armonía con el planeta y ayudar con el problema medioambiental actual.

Al comprar en Talega estás ayundando a nuestra querida Naturaleza al ser bolsas reutilizables y compactas, con una larga vida.

 

Siempre me ha gustado inventar, crear, mezclar y por eso me licencié en  Bellas Artes en el año 2000. Lo artístico me llama y ahora le toca al turno a Talega.

 

Talega nace en el 2014 como tienda online de bolsas de tela principalmente, bolsería denominada en otras épocas, donde podéis encontrar bolsas sencillas de tela de diferentes tamaños creadas de una manera totalmente artesanal, cercana, como antiguamente se hacía. Y todo made in Spain. Las telas que empleo van desde el lino natural, lonetas y franelas hasta algodones, terciopelos o lanas.

 

Algunos modelos son únicos o con una tirada muy pequeña, de ahí su exclusividad y el carácter cercano que yo le quiero dar.

 

También podéis encontrar en Talega unos cuadros infantiles donde se mezcla el dibujo y las telas, dando al hogar un aire inocente y divertido.

 

Y por último una pequeña colección de camisetas de algodón diseñadas por mi.

 

Gracias por visitarme y espero que te guste.

 

 

 

Beatriz Maestre, creadora de Talega.

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
0